10ª Asamblea del Círculo de Podemos

podemos | Lun, 27/04/2015 - 19:15
Cuándo: 
hace 2 años 11 meses

De nuevo, el Círculo de Podemos Moralzarzal convoca asamblea de miembros y simpatizantes de PODEMOS MORALZARZAL, para el día 2 de mayo a las 11,30 horas en primera convocatoria y a las 12 horas en segunda convocatoria, en el Bar La Parrilla, en la calle Marqués de Santillana, enfrente del Gigante, con el siguiente

ORDEN DEL DIA

1.­ Aprobación si procede del acta de la reunión anterior.

2.­ Análisis de las propuestas a llevar a cabo durante la campaña electoral para las elecciones autonómicas.

3.­ Presentación, análisis y debate de temas de interés planteados por los miembros de la Asamblea.

4.­ Ruegos y preguntas.


El acta de la asamblea podéis leerla a continuación:

ACTA DE LA REUNIÓN DEL CIRCULO PODEMOS MORALZARZAL.

8 Asistentes

En Moralzarzal, siendo las doce horas del día dos de mayo de dos mil quince, se reunen los miembros del Círculo de Podemos Moralzarzal.

Se ha probado el acta de la reunión anterior por unanimidad de todos los presentes.

A continuación se ha planeado un intenso debate sobre el papel de algunas personas del Círculo en las elecciones municipales en la candidatura de MORALZARZAL EN COMÚN, en la que han participado activamente, en todos los ámbitos, tanto en las elecciones, como en la confección del programa, con  la convicción de que se trababa de formar una condidatura común. Se ha llegado  al acuerdo  de que aparezcan en la misma con el siguiente logo; un círculo morado con la siguientes inscripción en su interior “Miembros Círculo Podemos”.

En tercer lugar se ha tratado sobre la necesidad de organizarnos para llevar a cabo la campaña de las elecciones autonómicas, y hemos llegado a las siguientes conclusiones.

  1. No llevaremos a cabo ningún acto de campaña que requiera la presencia de candidatos de PODEMOS, ni de los representantes tanto a nivel autonómico como nacional, la razón está en la premura de tiempo.
  2. Apoyaremos con nuestra participación activa todos los ACTOS DE CAMPAÑA AUTONOMICA, que se realicen en la comarca, centrándonos en los más próximos. Sobre todo se ha hablado con bastante intensidad del acto de Collado Villalba, y otros que defeniran en la próxima asamblea del día 10 de mayo. En cuanto a esta asamblea se ha llegado al acuerdo de celebrarla de cara al público en el lugar donde tengamos la mesa electoral de las autonómicas.
  3. Se solicitará a PODEMOS, la infraestructura que vamos a necesitar de cara a las elecciones autónomicas: carteles, folletos, pegatinas, etc. y que solicite una pancarta y una vela para nuestro Circulo.
  4. Todos aquellos miembros del círculo que el día 24 de mayo puedan, se ha acordado que se inscriban como apoderados e interventores del partido para estar en las mesas electorales de Moralzarzal.

En otro orden se ha acordado pedir en el Ayuntamiento de Moralzarzal  el espacio para los carteles autonómicos y el espacio para la mesa. Las mesas se pondrá los días 9, 10, 16 y 17 de mayo a ser posible contigua a la de Moralzarzal en Común. En horario de 11 a 14,30 horas.

Por último se propone la realización de una colecta para sufragar los gastos que de la petición al Ayuntamiento y cuantos otros se deriven.

Sin más asuntos que tratar se levanta la sesión siendo las catorce horas del día de hoy.