Recogida de firmas

Este domingo, recogida de firmas para que el cambio llegue por fin.
El 20D es el día señalado para recuperar las instituciones y para que esto sea posible necesitamos que con tu firma avales nuestra candidatura. Estaremos desde las 12h. en el hogar de los mayores, C/ Antón, 40.
Os esperamos allí

Será una broma, ¿no?

Pues no, no estamos en el día de los Santos Inocentes.
El cuarto concejal que nos deja en los pocos días que llevamos de nuevo pleno municipal, pero en este caso ya sospechábamos que nuestro ex-alcalde no sería capaz de aguantar en la oposición toda la legislatura. Eso sí, este va con cargo: director de investigación rural en la comunidad de Madrid para quien siempre promovio el campo de golf en la Dehesa de Moralzarzal.

Encuentro vecinal

Desde el Círculo de Podemos Moralzarzal queremos informaros de las convocatorias de Encuentros Vecinales en nuestro municipio. En ellos vamos a contactar con los ciudadanos para que nos aporten su visión de lo que consideran necesario tanto para nuestro como para nuestro país.

Con nuestras propuestas y las de los demás ciudadanos de toda España, que están participando también en sus pueblos y ciudades, se elaborarará el Programa de Todas y Todos