33ª Asamblea del Circulo de Moralzarzal

podemos | Mar, 06/09/2016 - 20:27
Tags: 
Cuándo: 
hace 1 año 5 meses

Estimados compañeros y compañeras,

Queda convocada la 33ª Asamblea del Circulo de Podemos Moralzarzal en el lugar habitual de la explanada del hogar de los mayores para este domingo 11 de septiembre a las 11:30 en primera convocatoria y a las 12:00 en segunda con el siguiente orden del día:
  1. Activación del círculo
  2. Ruegos y preguntas.

Os esperamos allí

ACTA DE LA REUNIÓN

Reunidos los miembros del círculo de Moralzarzal, en número suficiente para su quorum (6), se procede a la deliberación sobre los puntos del orden del dia.

  1. Activación del círculo.
    Tratamos como punto importante de la Asamblea la activación del Círculo. Nuestro ROM, que se ha informado del proceso, comenta los pasos que debemos volver a realizar para la activación. Vemos los requisitos que están expuestos en el documento de la Secretaría de Organización y que nosotros creemos que cumplimos, aunque hacemos propósito de ser más rigurosos
  2. Varios. Ruegos y preguntas.
    En este punto se expone la necesidad de tener más actualizada la pagina web y volver a retomar el tema de Facebook junto con la cartelería son los únicos medios que Podemos considera abiertos, y en donde hay que hacer las convocatorias de las Asambleas (que deberán hacerse al menos 48 horas antes del día de la reunión, y en la convocatoria deberá figurar el orden del día, el lugar y la fecha).
    También se habla del tema de la revista, donde llevamos varios números sin aparecer. Dado que no somos muchos los que tratamos de hacer algo, tendríamos que organizarnos de manera que en cada uno de los puestos hubiera un suplente, e incluso un tercer miembro para poder ser más operativos (el titular de un cargo podría ser el suplente de otro y el tercero de otro).
    Se comenta la sustitución del concejal de MeC que dimite y que los dos que le siguen en la lista tampoco aceptan. Al final parece que la concejala va a ser una ex-miembro del Círculo de Moral.
    Comentamos también la aparición de las corrientes en Madrid y decidimos esperar a tener más información para debatirlo más en profundidad..

Sin más temas que tratar, se levanta la sesión.