18ª Asamblea del Círculo Podemos de Moralzarzal

podemos | Jue, 03/09/2015 - 11:53
Cuándo: 
hace 2 años 5 meses
AdjuntoTamaño
resumen_reunion.pdf206.83 KB

Hola compañeros.

Con este comunicado os anunciamos la celebración de una reunión ordinaria del Círculo el próximo domingo 6 de septiembre, a la hora habitual de las 11.30h en 1ª convocatoria y 12:00 en 2ª, en el parque situado en los alrededores de la Casa de la Cultura.

Se tratarán los temas de actualidad municipal, centrándose en el próximo pleno y las posiciones de PODEMOS, así como los asuntos que este Círculo quiera trasladar a las próxima reunión comarcal del 12 de septiembre e informar sobre las reuniones comarcales anteriores, dándole continuidad a la asamblea anterior

Como siempre, también abiertos a que cualquier miembro del círculo incluya más puntos en el orden del día.

Os esperamos allí.

ACTA DE LA REUNIÓN:

Orden del Día
1º informe sobre Reunión con el equipo de Gobierno Municipal.

Surge, como punto del orden del día extraordinario, y dada la premura con la que se sucedieron los acontecimientos, el dar cuenta al Círculo de la reunión mantenida con el Alcalde y parte de su equipo de gobierno por parte de los representantes que elegimos en asambleas previas.

A este respecto, se trataron todos los asuntos que el Circulo tenía previstos (cuyo desarrollo podéis consultar en el fichero adjunto) y cabe mencionar que el ambiente de la reunión fue muy cordial y con un evidente espíritu de colaboración entre ambas partes. La sensación que nos llevamos los asistentes por parte del Círculo fue positiva, tanto en la actitud como en la preparación que se ve tienen de los temas. Están obrando en todo con extremada prudencia; de hecho siguen revisando todos los documentos de la etapa anterior pero no van a tomar ninguna acción hasta que lo tengan muy claro y preparado.

2º Información sobre probable reunión de partidos de la comarca para la confluencia

Informa un compañero de la posible convocatoria que nos harán para una reunión en principio orientada a la confluencia de partidos y plataformas de izquierda. Tras un debate un tanto caótico por la falta de información clara de los posibles convocantes, no acaban de estar claros ni los objetivos, ni la organización ni la posible manipulación del acto.

Acordamos ponernos en contacto con Gonzalo, nuestro representante comarcal, para en todo caso consensuar o discutir la conveniencia, o en su caso las condiciones de dicha reunión.